Noticias

Comparte tus experiencias

Queridas familias, amigos y amigas de la Plataforma Sí06Granada:

Vivimos unos momentos que afectan directamente a la INFANCIA y a su manera de crecer y relacionarse con sus iguales y adultos.

Desde el domingo 26 de abril, los niños y niñas pueden salir a la calle, barrio o zonas verdes más cercanas de su domicilio para disfrutar, jugar, descubrir, tocar, oler, escuchar y aprender de pequeños detalles que ahora sí tienen a su alcance. Detalles como un charco, un insecto en una hoja, una flor en el camino, un paseo entre carreras…. Pasos tranquilos y encuentros con innumerables tesoros que facilitan experiencias desde una óptica 0-6.

Pensamos que estaría bien compartir estas vivencias que proporcionan verdadera felicidad y alegría a los niños y niñas y a sus familias. Por lo que os pedimos que, si así lo consideráis, compartáis con la plataforma instantáneas que reflejen estos momentos, mostrando que las familias son corresponsables y nuestras criaturas conscientes de una realidad que se transforma y ofrece lo mejor de sí misma a pesar de la situación excepcional.

Tenemos la oportunidad de compartir con el conjunto de la sociedad nuestra forma de afrontar la desescalada partiendo del respeto a la INFANCIA, a las recomendaciones sanitarias y a la coherencia como plataforma, que aboga por generar iniciativas respetuosas con la infancia.

Por todo ello, sugerimos evitar los primeros planos y captar, en la medida de lo posible, la esencia de estas salidas de descubrimiento y emociones compartidas.

Podéis hacernos llegar todas éstas experiencias a través del correo hola@si06granada.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.