Noticias

¡Gracias por estar!

Dos días después de la concentración a la que os convocamos y a la que disteis una enorme respuesta, no nos queda otra cosa desde la Plataforma Sí 0-6 Granada que intentar expresar con palabras todas las emociones que vivimos en la plaza del Carmen el domingo 14 de marzo.
Sobre todo, es de recibo daros las gracias una y mil veces a todos y a todas por volver a demostrar que la Educación de calidad y pública es un Derecho de la Infancia, que la Educación no es un gasto, es una inversión y que los niños y niñas de ahora y del futuro no están solos, que siempre os tendrán a su lado para defender y proteger sus derechos. 

No podemos dejar de hacer mención a Ramón Pérez Sendra, padre y artista lleno de energía, persona comprometida y cercana. Tu obra creativa y plástica nos emociona, la mirada de tus murales nos invita a soñar en un mundo mejor. 

A Marisa, mujer, actriz y madre defensora de la Cultura, que con su energía inagotable nos transmite fuerza y vitalidad. Tu voz llegó a todos los rincones de la plaza.

A Raúl, más conocido como el Niño de las Pinturas, por estar siempre dispuesto a ayudar y colaborar en defensa de un modelo educativo reconocido. Por compartir sus creaciones y acompañarnos en esta nueva aventura.

A Chelo, capaz de emocionarnos y de recordarnos lo importante de seguir juntos y juntas. Como cuando  narró una experiencia con su hijo: «Un día cuando fui a recoger a Uriel, tuve que esperar unos minutos, dos de ellos habían tenido un conflicto y automáticamente todos dejaron cada una de las diferentes actividades en las que estaban inmersos en el patio para formar la asamblea y, juntos, resolver el conflicto, a ninguno se le ocurría resolverlo sin contar con todas las partes, concretamente las interesadas».
Esperamos que este mensaje llegue a quien gobierna y decide.

Pero, sobre todo, nuestro más reconocido agradecimiento a todas las familias que formáis parte o habéis formado parte del trayecto de las Escuelas Infantiles Municipales, las cuales no serían nada sin vuestro compromiso y entrega, sin vuestro eterno amor y cariño. 

Y al personal, un reconocimiento a su día a día, en su trabajo en las escuelas y fuera de ellas. Por hacer posible que todo funcione y se traslade a la calle la forma de entender la Infancia, siempre con respeto y buen hacer.

Nos sentimos enormemente emocionados y emocionadas y sabemos que cuando necesitemos salir a poner en valor las Escuelas Infantiles Municipales de Granada, vais a estar ahí; la educación de calidad es un derecho. 

¡Protejamos la educación infantil pública y de calidad!

¡Demos alas a la Infancia de Granada!

¡Respetemos los derechos de la Infancia!

logo si06

Un comentario en “¡Gracias por estar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.