Quien somos

 

 

Antiguos alumnos y alumnas, familias, trabajadoras y trabajadores de las Escuelas Infantiles Municipales defendemos la conveniencia de que las Administraciones públicas mantengan centros de 0-6 años, haciendo de la Escuela Infantil un lugar de vida y aprendizaje, en un marco tanto físico como relacional de dimensiones abarcables y humanas, en el que las niñas y niños de distintas edades puedan aprender juntos. Que puedan convivir con ellos y descubrir el mundo que les rodea y sus
propias capacidades, teniendo en cuenta al otro, siendo capaces de ponerse en su lugar. Esto permite apoyar un crecimiento sano de sus protagonistas: niños y niñas, familias y profesionales.

Queremos invitar a otros profesionales, colectivos, instituciones y a la ciudadanía a que compartan esta ilusión por apoyar este proyecto de la infancia y la educación, y por desarrollar iniciativas y propuestas que traspasen las puertas de las escuelas. Los ciudadanos más pequeños de nuestra comunidad han de encontrar en Granada, una ciudad para vivir y crecer de 0 a 6 años”