Noticias

Año y medio con patio cerrado en EIM Duende

Desde la AMAPA de la Escuela Infantil Municipal Duende nos trasladan una información que entendemos relevante para la comunidad educativa de las Escuelas Infantiles Municipales de Granada.

En marzo de 2019, hace año y medio, se detectaron unas grietas en el muro de uno de los patios de la escuela. De forma inmediata, se dió traslado a la gerencia de la fundación y ésta al técnico del ayuntamiento, que informó la necesidad de reparar dicho muro. El patio se clausuró para evitar riesgos.

Durante todo este tiempo se ha instado periódicamente a gerencia a acometer esta reparación desde la coordinación de la escuela y la AMAPA. Desde gerencia se aseguraba que quedaría resuelto, en cualquier caso, antes del comienzo de curso.

A 8 de septiembre de 2020, un año y medio después, ese muro sigue sin repararse y ese patio sigue cerrado.

Desde la Plataforma Sí0-6 Granada nos unimos a la AMAPA de Duende para denunciar la nefasta gestión de la actual gerencia de la fundación y de este ayuntamiento, que llevan año y medio sin ser capaces de coordinar y acometer el arreglo de un muro en una escuela infantil municipal. ​

Con los niños y niñas ya incorporados y con la necesidad acreditada de que, para evitar contagios, se pase más tiempo al aire libre, los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal Duende se ven privados de uno de estos espacios en su escuela por la mala gestión municipal.

Exigimos soluciones y la asunción de responsabilidades de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.