Noticias

Reunión Extraordinaria

Lugar: Ayuntamiento de Granada. Sala de Reuniones (3a planta).
Fecha/Hora: Martes 11 de Febrero de 2020. 17:00 horas.
Convocados: Familias y personal de las EIMs y antiguas familias.

Estimadas familias, compañeros y compañeras:

El pasado lunes, día 3 de febrero, a petición de los representantes de familias y trabajadores y trabajadoras, se convocó el Consejo Consultivo de la Fundación Granada Educa dónde se designaron como patronos representantes de dichos colectivos a Isabel Romero y a Mercedes Blasi.

El objeto de esta reunión estaba en agilizar la puesta en marcha de los nuevos estatutos de la Fundación Granada Educa y propiciar la convocatoria de la primera reunión del Consejo de Patronos de esta legislatura, lo que se ha conseguido, habiendo sido ya convocados para el día 12 de febrero de 2020 a las 12,00h.
Esta sesión del consejo de patronos será la primera en la que por fin vamos a participar con voz y voto en todas las decisiones que se debatan en su seno.

Para la preparación de este Consejo de Patronos, convocamos a todas las personas interesadas a una reunión extraordinaria de la Plataforma SI06 Granada, el próximo martes día 11 de febrero a las 17:00h en la Sala de reuniones de la tercera planta del Ayuntamiento de Granada.

Orden del día será:

  1. Debate y toma de acuerdos respecto de la posición de nuestras patronas en los asuntos que se abordarán en el Consejo de Patronos del día 12 de Febrero.
  2. Asuntos varios.
  3. Ruegos y preguntas.

Convocatoria Reunión 11 de Febrero

Reunión Extraordinaria

¡Vuestra participación es importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.