Noticias

Concentración 14 de marzo Granada con sus Escuelas

Desde la Plataforma Sí 0-6 Granada, hacemos un llamamiento a la ciudadanía de Granada para participar en la concentración que tendrá lugar el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza del Carmen.

La Plataforma Sí 0-6 Granada hace un llamamiento a la ciudadanía para movilizarse y confrontar la posición del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Granada que, siguiendo la inercia de anteriores Gobiernos, está tomando decisiones que cuestionan la gestión local de las Escuelas Infantiles Municipales, poniéndolas nuevamente en serio riesgo, desmarcándose de los compromisos anteriormente adquiridos.
Asimismo, se está llevando a cabo una estrategia de exclusión de los representantes de las familias y del personal de las Escuelas Infantiles Municipales de la mesa de trabajo, a los que les ha sido negado el diálogo y la búsqueda de consensos.

Nuestro manifiesto tiene como interés primero y necesario trasladar al actual Gobierno la obligación de apoyar el  compromiso adquirido con la ciudad de Granada, con el fin de mantener y cuidar el proyecto público local de educación infantil.

Por todo esto, queremos invitar a todos los granadinos y granadinas que defienden la pervivencia de este auténtico patrimonio de nuestra ciudad a participar en la convocatoria. Es una responsabilidad compartida que la infancia pueda contar con unas escuelas públicas y de calidad.
Ahora, una vez más, es necesario que nuestra respuesta sea contundente y enérgica ante la defensa de un modelo de escuela excepcional y de prestigio. Manteniendo la filosofía de las propias escuelas, tejamos una amplia red de apoyo comunitario para devolverles algo de lo que nos han enseñado.

Acompáñanos el próximo 14 de Marzo a las 12.00 horas en la Plaza del Carmen. 

  • Acude con algo verde, para defender una educación pública y de calidad.
  • Sigue las instrucciones de los responsables del evento y ocupa uno de los espacios señalizados en la plaza, guardando la distancia recomendada.
  • Si vas con niños y niñas, sigue el itinerario de las calles adyacentes para pasear, mostrando tus mensajes de apoyo.
  • Lleva tu mascarilla reivindicativa que podrás adquirir a través de los representantes de cada Escuela.

Una vez más, seremos ejemplo como ciudadanos comprometidos y responsables. 

¡Gracias por tu apoyo! 

Usa y descarga estos carteles (pulsa sobre la imagen y botón derecho para descargar):

#GranadaConSusEscuelas

logo si06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.