Gracias, familias. Feliz verano.

Hoy terminan las clases en las EIM y queremos aprovechar la ocasión para despedir el curso y agradecer, una vez más, vuestro apoyo y esfuerzo.

Ha sido un curso marcado por la incertidumbre, pero que ha estado lleno de aprendizajes, propuestas y acciones.

La ilusión por este modelo nos ha permitido, tanto a las familias como a los profesionales de las escuelas, transformar las amenazas en oportunidades de crecimiento y mejora.

Los exteriores se han convertido en los protagonistas: huertos, areneros, columpios, rincones de lectura… Hemos sacado afuera todas las actividades posibles y hemos descubierto que así se disfrutan mucho más.

Gracias a ello, nuestras niñas y niños han aprovechado este curso de forma segura, han podido crecer y desarrollarse con la ilusión y la naturalidad que les caracteriza.

Con vuestra colaboración hemos podido defendernos de los continuos ataques que han sucedido desde el pasado verano, sin perder nuestras señas de identidad: respeto, diálogo, consenso, positividad, coherencia…

Seguiremos por esta línea y esperamos seguir contando con el apoyo de investigadores, periodistas, educadores, pedagogos…

Mil gracias por estar ahí…

¡Os deseamos un feliz verano!

Un comentario en «Gracias, familias. Feliz verano.»

  1. Mil gracias por vuestra lucha tanto con enemigos visibles de la escuela pública como invisibles de la salud. Descansad y reponer fuerzas para el nuevo curso, sois
    imprescindibles en el ámbito educativo,seguís y seguiréis siendo MAESTR@S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.