Noticias

Mascarillas Sí 0-6 Granada. Haznos visibles.

¡Consigue tu mascarilla Sí 0-6 y haznos visibles!

El equipo de Gobierno, amparado por la aprobación de una moción presentada por VOX y aprobada por PP y Ciudadanos, pretende desentenderse de un modelo educativo que acoge a niños y niñas de entre cero y seis años desde hace 40 años. Un modelo de reconocido prestigio nacional e internacional y que tiene un claro impacto positivo en el desarrollo integral de una parte de la Infancia de Granada.
El recorrido de las EIM, a lo largo de cuatro décadas, está avalado por todas las familias que han pasado por sus escuelas, por instituciones diversas, universidades y profesionales de la Educación en diferentes ámbitos…

Es importante reseñar que los grupos políticos que apoyan esta acción han decidido obviar la opinión de las familias y del personal de la FGE. La Plataforma Sí 0-6 Granada ha demostrado en contadas ocasiones la capacidad de diálogo y de búsqueda de consensos, considerándose en todo momento como parte de la solución para llegar a encontrar respuestas que garanticen la permanencia de las EIM de Granada y su modelo educativo público, de calidad y de etapa completa.

Por todo ello, iniciamos una campaña con la intención de visibilizarnos y de mostrar nuestro apoyo a la Defensa del Modelo de las Escuelas Infantiles Municipales de Granada.

Hemos diseñado algo tan cotidiano como una mascarilla que puede convertirse en un elemento que nos una. Mascarillas reivindicativas con el lema #GranadaConSusEscuelas.

Puedes conseguirla en las Escuelas Infantiles Municipales, al precio de 3,5€.
Están certificadas y homologadas, y soportan hasta 110 lavados.

Necesitamos todo el apoyo de todas las personas que creáis que Granada merece seguir contando con un modelo educativo público y de calidad para la infancia de 0 a 6 años, con un gesto tan sencillo como utilizar estas mascarillas.
Y si además, subís vuestra foto con ellas a vuestras redes sociales añadiendo el hashtag #ProtegeTusEscuelas y etiquetando a la plataforma @si06granada, mejor que mejor.

¡¡Anímate y hazte con una mascarilla Sí 06 Granada!!

Gracias por protegeros y protegernos con este sencillo gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.